Programa de Protección al Comprador

Tu dinero está 100% protegido con MercadoPago

Programa de Protección al Comprador

Compra con total tranquilidad

Usa MercadoPago para pagar tus compras y nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas el producto en tus manos.

Es gratis y estás cubierto automáticamente

¡Así es! No hay ningún costo adicional por usar MercadoPago para pagar tus compras y, cuando pagues, automáticamente estarás cubierto por nuestro Programa.

Te devolvemos el dinero si tienes un problema

En el extrañísimo caso de que no recibas el producto, te devolveremos el 100% de lo que pagaste por el producto con nuestro Programa de Protección al Comprador. Solo tienes que avisarnos.

Ante un problema, ¡no dudes!

El vendedor no me envió el producto, ¿cómo aplico al Programa?

Lo primero que debes hacer es iniciar un reclamo.

Cuando lo hagas, te pediremos que intentes llegar a un acuerdo con el vendedor, ya que lo más frecuente es que se trate de un malentendido.

Si el vendedor no te responde o no te ayuda a resolverlo rápidamente, intervendremos y te devolveremos el dinero de tu compra con el Programa, de ser necesario.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar?

Tienes 21 días desde la fecha de compra para reclamar si no recibiste un artículo.

No tenemos letra chica

¿Realmente me cubren el 100% del valor de la compra?

¡Así es! MercadoPago es la plataforma de pagos de MercadoLibre y por eso todo el dinero que pagues por este medio estará protegido: tanto el costo del producto como los gastos del flete, garantías, etc. Conoce los medios de pago de MercadoPago.

¿Me cubre también si no uso MercadoPago?

Sí, si le haces una transferencia o un depósito bancario al vendedor, también estás protegido pero en ese caso el monto que te cubrimos varía, dependiendo de la reputación del vendedor. Consulta los valores protegidos.

¿Hay algo que no me cubra el Programa?

No cubrimos:

  • Compras de bienes intangibles.
  • Compras de autos, inmuebles y servicios.
  • Compras pagadas con un medio que no es ni MercadoPago ni transferencia / depósito bancario. 
  • Productos retirados en persona.

Si tienes más dudas, puedes consultar los Términos y Condiciones.

¿Tienes un problema?Contáctanos